Contacto

20/04/2016 | 07:39:04 PM

Características y ventajas de los Deshumificadores.


Reducir la humedad ambiental con un Deshumidificador, respira y duerme mejor.

 

Uno de los factores por los que nos animamos a elegir deshumidificadores es por el exceso de humedad en nuestra vivienda o cualquier local. Hay algunas personas que no pueden imaginar su vivienda sin uno ya que les ayuda para dormir mejor y tener una buena respiración. Estos aparatos ayudan en zonas donde llueve mucho y la humedad no solo afecta a las personas sino también a nuestras viviendas causando daños en paredes, electrodomésticos, muebles, pintura, una cantidad de razones que no pueden pasar sin su deshumidificador.

 

 

https://www.tiendaestufas.com/imagenes_adic/deshumidificadores-para-las-viviendas.jpg

 

Cuáles son las funciones de los deshumidificadores.

 

Como su mismo nombre indica es secar el aire de cualquier habitación extrayendo el agua del mismo. Su funcionamiento es muy básico, aspiran el aire por un ventilador, este aire pasa a través de la batería del evaporador donde es enfriado y condensado en forma de agua. El agua se queda recogida en un depósito que después hay que ir vaciando o bien se va desaguando por una tubería, el aire frío y seco se recalienta y es enviado nuevamente al exterior.

 

 

deshumidificadores para todos los espacios del hogar.

 

 

Qué efectos puede tener el aire tan húmedo y porqué es necesario secar el exceso de humedad con los deshumidificadores.

 

La humedad es beneficiosa para nuestra salud, pero en exceso como todo es perjudicial. En las viviendas que están muy próximas al mar, provocan daños en la vivienda, en nuestra ropa, en los libros, muebles, suelos, electrodomésticos, tienden a deteriorarse con mayor rapidez que en un clima menos húmedo. La humedad  causa también malos olores, debido a las bacterias que se multiplican con mayor rapidez y facilidad. Por eso si tiene todos estos problemas te aconsejamos que utilices un humidificador y notarás un gran cambio.

 

 

mecanismo de un deshumidificador.

 

 

Ventajas que nos aportan los deshumidificadores a nuestra salud.

 

La humedad en su justa medida es necesaria, de hecho en viviendas y lugares que resultan demasiado secos es necesario la instalación de un humidificador, una exposición superior entre el 45% y el 65%, puede agravar dolencias a largo plazo. Para las personas que son alérgicas le puede resultar de gran utilidad, los ácaros se desarrollan con una temperatura de 25º y con una humedad del 85%, el deshumidificador usado de forma constante puede evitar este desarrollo de los ácaros ayudando a un bienestar a las persona con alergia.

 

Otro sector que se ve afectado por la humedad son los asmáticos, normalmente el asma viene de origen alérgico, en los más pequeños cuyo sistema inmunológico no se encuentra totalmente desarrollado, suelen ser sensibles a la humedad, llegando también a provocarles una rinitis alérgica. Sinusitis, bronquitis, dolor reumático, fibromialgia, son otras enfermedades que puedes causar el exceso de humedades.

 

 

deshumidificadores marca fm

Pago Seguro Pagos
Newsletter


Redes Sociales

TIENDA ESTUFAS

Tel.: (+34) 916 760 828

info@tiendaestufas.com

Características y ventajas de los Deshumificadores.

© 2014 -Tienda Estufas  | Tienda online creada por http://www.urbecom.com